"Encuentro y movilización por la vida sin agrotóxicos"
Viernes 05 de Octubre

"Encuentro y movilización por la vida sin agrotóxicos"

Sociedad | El domingo desde las 13 horas en plazoleta "San Martín" se realizará un encuentro y movilización para visibilizar la lucha por la vida sin agrotóxicos a un mes del fallecimiento de Fabián Tomasi.


Martínez García, Favre y Swarztman en su visita a la radio.

Alicia Swarztman, Juan Martínez García y Priscila Favre de las agrupaciones "Basta es Basta" y "Por una vida sin agrotóxicos" lanzaron una convocatoria para un "encuentro y movilización por una vida sin agrotóxicos". El evento que se desarrollará el domingo desde la 13, en coincidencia con el primer mes del fallecimiento de Fabián Carlos Tomasi, en la céntrica plazoleta "San Martín".

"Queremos que éste encuentro sea para visibilizar la lucha por una vida sin agrotóxicos y la importancia de un ambiente sano con alimentos sin veneno, porque un alimento envenenado no es alimento!", anunciaron.

Según informaron participarán referentes Nacionales de la lucha contra la utilización de agrotóxicos y de la Soberanía Alimentaria. También estarán artistas afines a ésta lucha brindando su arte.

"Nos reuniremos en la plazoleta "San Martín", en el centro de Basavilbaso, para juntos marchar hacia puntos "de importante significado": el Hospital; Municipalidad; Oficina de Ambiente y Desarrollo Sostenible; para luego volver a la Plazoleta y llevar a cabo el encuentro", detallaron.