Encapuchados robaron en empresa radicada en el área industrial
Martes 13 de Agosto del 2019 a las 10:13 hs.

Encapuchados robaron en empresa radicada en el área industrial

Policiales | Con una barreta se abrieron paso para ingresar a una oficina y sustraer una fuerte suma de dinero en pesos y dólares.


El sábado en horas del mediodía un integrante de la familia Jauck, Daniel se presentó en la sede de la Policía entrerriana en Basavilbaso para denunciar que en horas tempranas de ese día supo que desconocidos habían ingresado a instalaciones de la empresa famillar, en el área industrial de la ciudad.

Precisó que habían barreteado una puerta y una vez adentro de las oficinas sustrajeron dinero en efectivo, y con un elemento contundente -presuntamente una piedra- lograron la apertura de una pequeña caja de seguridad (colocada en un toilette) y se apoderaron de lo que había en el interior.

Según pudo saber FM RIEL de las cámaras de seguridad que posee el establecimiento solo una estaba funcionando, y fue la que permitió captar que en horas de la madrugada del sábado -en un vehículo- llegaron personas con sus rostros tapados.

Pese al hermetismo con el que las autoridades trabajan trascendió que robaron más de $ 25 mil y unos U$S 5 mil, y que en procura de dar con los autores se supo que estarían trabajando sobre otras imágenes de cámaras de seguridad de la zona.