Empresario local invertirá en el Área Industrial
Miércoles 04 de Abril

Empresario local invertirá en el Área Industrial

Política y Economía | El Municipio cedió en comodato -con opción de compra- un lote de mas de 15 metros cuadrados donde un empresario pretende radicar un emprendimiento.



Este martes se reunió la "Comisión Municipal de Desarrollo del Área Industrial Basavilbaso" integrada por el Presidente Municipal, Gustavo Hein, los Concejales Hernan Besel (Cambiemos), Ariel Schlotahuer (FpV), el Contador Matias Mendez, y la Dra. Jesica Hamn.

Del encuentro participaron el Secretario de Hacienda, Marcos Oroño, el Secretario de Producción, Ingeniero Jonathan Haas y el Coordinador del Club de Emprendedores, Licenciado Ezequiel Baus.

La reunión, en la sede del gobierno Municipal, fue con el propósito de firmar -conforme la Ordenanza 22/99- el Contrato de Comodato con Opción de Compra del Lote Nº7 (superficie total de 15.575 mts2 aproximadamente) del Parque Industrial de Basavilbaso, para el Proyecto “Empresa de Producción y Comercialización de Productos Alimenticios Avícolas y Porcinos” del empresario local Martín Ventos.

El contrato es el resultante del Dictamen elevado al Departamento Ejecutivo Municipal por parte de la Comisión el pasado año, para el desarrollo de actividades en el Parque Industrial.

Las principales características del contrato es que se extenderá por 18 meses (para desarrollar su industria) con posibilidad de prorrogar el plazo, y que deberá emplear un 70% de mano de obra local.