Emmanuel Coto reivindicó el valor de la política
Viernes 15 de Marzo del 2019 a las 09:51 hs.

Emmanuel Coto reivindicó el valor de la política

Política | "Somos con "Lucho" (Ariel Schlottahuer) parte de un equipo que pretende trabajar para resolver los problemas que tiene la gente, los vecinos", dijo en tono enérgico el joven precandidato a Concejal.


Carlos Emmanuel Coto contó en la radio de Basavilbaso que en su familia hay radicales y peronistas, y que en la facultad aprendió sobre el pensamiento económico y conoció el keynesianismo, del que se hizo admirador. John Maynard Keynes, plasmada en su obra Teoría general del empleo, el interés y el dinero, publicada en 1936 como respuesta hipotética a la Gran Depresión de 1929.

Para Coto el modelo keynesiano es el que aplicó el peronismo, y que por eso es peronista, decisión que tomó siendo mayor. Y se apresuró en aclarar que seguramente, al igual que su simpatía por River, la "heredó" de su papá, mientras que a su mamá destacó que le enseñó a leer y escribir, algo que le va a agradecer toda la vida.



El joven precandidato a Concejal de la Lista 2 dijo que está disfrutando de integrar el equipo que se conformó Ariel Schlottahuer, que lo de militar en el peronismo era algo que de muy chico esperaba poder hacer en algún momento. "Tener un equipo conformado de buena gente, con gente capaz con un líder como "Lucho" el trabajo se hace más fácil", afirmó.

Coto advierte que la política está mal vista, y que como dirigentes se proponen trabajar para lograr que se cambie esa mirada. "La política es una herramienta que permite cambiar un realidad...somos con "Lucho" parte de un equipo que pretende trabajar para resolver los problemas que tiene la gente, los vecinos", enfatizó.

Además dijo que el impacto de las medidas económicas del gobierno nacional impactaron negativamente y que la mayoría no logra llegar a fin de mes, con una preocupante contracción del consumo interno, lo que trae aparejado desempleo.