El PJ local cuestionó la intervención del Justicialismo nacional
Miércoles 11 de Abril

El PJ local cuestionó la intervención del Justicialismo nacional

Política | "No impedirá que este Partido; todos sus órganos, sus representantes institucionales y su militancia sigan manifestando su más firme oposición al modelo neoliberal que gobierna la Argentina", afirman.



El Consejo de Unidad Básica Juan Domingo Perón del Partido Justicialista de Basavilbaso repudió enérgicamente la decisión tomada por la Juez Servini de Cubría de "intervenir nuestro Partido a nivel nacional".

"Consideramos que esta medida, es una intromisión en la vida política e institucional del Partido Justicialista por parte del Poder Judicial, y constituye un atropello al Estado de Derecho y al sistema Representativo, Republicano y Democrático de nuestro país", señalan desde el PJ local.

Esta intervención judicial sostienen "no impedirá que este Partido; todos sus órganos, sus representantes institucionales y su militancia sigan manifestando su más firme oposición al modelo neoliberal que gobierna la Argentina. Nosotros seguiremos levantando nuestras banderas, luchando por los trabajadores, los más humildes para que se corrija el rumbo económico actual".