El Municipio recibió un nuevo reconocimiento a nivel Nacional
Viernes 29 de Noviembre del 2019 a las 08:15 hs.

El Municipio recibió un nuevo reconocimiento a nivel Nacional

Política | La gestión Hein fue distinguida con el "Premio Nacional de Calidad", iniciativa del Gobierno para promover el desarrollo y difusión de las mejoras continuas en la esfera de la administración pública.


Hein y Andrés Ibarra en la Quinta de Olivos.

La gestión Municipal del Intendente, Gustavo Hein (Cambiemos), fue distinguida nuevamente, por segundo año consecutivo, con el "Premio Nacional de Calidad".

La distinción es por la implementación de diferentes herramientas en el programa "Ciudad Inteligente" que lleva adelante la administración del Presidente Mauricio Macri, y que tiene como fin articular y aplicar instrumentos que mejoren el acceso, la planificación y la orientación de los vecinos en los temas comunes de la ciudad y que hacen a la vida diaria de las familias.

El Premio Nacional de Calidad (PNC) fue instituido por la Ley 24.127 en 1994 con el objetivo de promover el desarrollo de los procesos y sistemas destinados a la mejora continua de la calidad en los productos y servicios, a fin de fomentar la modernización y competitividad del sector empresario y social.

El PNC se otorga a aquellas organizaciones que se destacan por tener un liderazgo, sistema de gestión y resultados cercanos a lo que propone el modelo de excelencia definido por la Fundación PNC, con el fin de lograr maximizar la competitividad .

La entrega de la edición 2019 fue en la Quinta Presidencial de Olivos, durante el "Encuentro Anual de País Digital", evento organizado por la Secretaría de Modernización de la Nación. Participaron más de un centenar de comunas de todo el país.

El Municipio de Basavilbaso fue galardonado en la Categoría 4 como resultado del trabajo integral de todas las áreas municipales y de la implementación de procesos de mejoras permanentes en los sistemas de gestión y en la prestación de servicios a los vecinos de la ciudad. La modernización y la optimización de todos los servicios que el Municipio brinda a la comunidad son los ejes fundamentales para lograr este reconocimiento nacional.

El Presidente Municipal, Gustavo Hein, junto a la Ing. Solanye Herrera Calle, Directora de Coordinación y Programación de Gestión, en representación del Municipio recibieron el premio que tuvo como anfitrión al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien estuvo acompañado por Vicejefe de Gabinete y Secretario de Gobierno de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra.

“Este premio es fruto del trabajo colectivo de nuestro equipo de gestión en la búsqueda de la mejora constante, con el propósito de brindar más y mejores servicios a los vecinos de Basavilbaso. Agradecemos al Gobierno Nacional y a la Secretaría de Modernización por nuevamente valorar y distinguir nuestro trabajo”, exclamó el jefe comunal.