El Municipio incorporará una motoniveladora
Jueves 28 de Septiembre

El Municipio incorporará una motoniveladora

Política | El Intendente suscribió con el Gobierno Nacional un acuerdo que le permite al Municipio recibir más de $3 millones para destinar a la compra de una motoniveladora.



El Presidente Municipal, Gustavo Hein, firmó en la ciudad de Buenos Aires, con el Dr. Santiago Hardie, Secretario de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial, un convenio para implementar medidas de recomposición del aparato productivo ante emergencias agropecuarias en el marco de la Ley 26.509.

Mediante el convenio el Municipio de Basavilbaso se verá beneficiado con hasta $ 3.338.205 "no reintegrables" del FONEDA, para la adquisición de una Motoniveladora, con el propósito de recomponer y mejorar la transitabilidad de los caminos de Basavilbaso.

Participaron además de los firmantes, Alfredo de Angeli, Senador Nacional, Hugo Rossi, Subsecretario de Coordinación, Augusto Gherardi, Director de Vinculación con Municipios, Provincias y ONG's, Javier Caniggia, ‎Director Nacional de Emergencias y Desastres Agropecuarios, y Silvana Borgogno, Secretaria de Gobierno del Municipio de Basavilbaso.