El Intendente Hein se reunió con Frigerio
Jueves 12 de Abril

El Intendente Hein se reunió con Frigerio

Política | Hein mantuvo este jueves un encuentro con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, que este viernes viene a la zona.



Hoy, el Presidente Municipal, Gustavo Hein, mantuvo en Casa Rosada, una reunión con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

El motivo del encuentro fue tratar diversos temas vinculados a obras para nuestra localidad, como así también hacer el seguimiento de proyectos presentados ante el Ministerio.

Además, según se informó desde el área de Prensa del Municipio, la ocasión fue propicia para "dialogar de la realidad provincial, haciendo foco particularmente en cuestiones de infraestructura sobre las cuales trabaja el Ministro Frigerio".

El Ministro Frigerio estará este viernes en Concepción del Uruguay. A las 16:30 encabezará el acto de entrega de 48 viviendas, luego se trasladará a Primero de Mayo, dónde junto a autoridades de esa localidad recorrerá una Sala de Salud del Municipio.

De regreso a la cabecera del Departamento, a las 19:30, encabezará una reunión con Presidentes de partidos que integran Cambiemos, legisladores nacionales y provinciales Cambiemos, presidente del Foro de Intendentes Cambiemos y presidente del Foro de Concejales Cambiemos.

A las 21 compartirá con los dirigentes del oficialismo una cena.

El Ministro permanecerá en La Histórica hasta la mañana del sábado, temprano a las 8 se reunirá con el presidente del Consejo Empresario de Entre Ríos, Juan Etchevehere y luego (cómo última actividad) mantendrá un encuentro con referentes uruguyenses y del Departamento de Cambiemos.

Según pudo saber FM RIEL durante la reunión que el Intendente de Basavilbaso mantuvo con el funcionario nacional se trabajo en un borrador de lo que seria su visita a la ciudad del riel, la que podría coincidir con la inauguración del NIDO en el barrio Tolkachier, inicialmente prevista para fines de mes.