Ejemplo de honestidad
Miércoles 02 de Enero

Ejemplo de honestidad

Sociedad | Cocineras del hospital encontraron una billetera con una importante suma de dinero, buscaron al dueño y la devolvieron. "Es un gesto muy bueno...hermoso, que nos alienta a comenzar el año con ganas".


Un trabajador Municipal perdió su billetera con una suma importante de dinero, tarjetas y documentos. Afortunadamente fue hallada por trabajadoras del hospital "Sagrado Corazón de Jesús", quienes procuraron dar con el dueño y la devolvieron.

Según pudo saber FM RIEL el señor Jesús Salayda en un descuido perdió su billetera, y como se imaginarán vivió momentos de mucha preocupación, porque además del dinero en el interior de la misma estaban toda su documentación personal. Pero el mal momento no duró mucho porque Lorena Bourguez y María Ramírez, ambas cocineras del hospital de todos, procuraron encontrar al dueño, consiguieron su número de teléfono lo llamaron y le dieron la tranquilizadora buena nueva.

Salayda en contacto con la emisora dijo: "es un gesto muy bueno...hermoso, que nos alienta a comenzar el año con ganas y buenas expectativas. Las chicas son buena gente y así lo demostraron con un gesto que no voy a olvidar".