Edgardo Kueider visitó Basavilbaso
Sábado 27 de Julio del 2019 a las 01:56 hs.

Edgardo Kueider visitó Basavilbaso

Política | El Secretario General de la Gobernación y precandidato a Senador del Frente de Todos ofreció una conferencia de prensa y luego encabezó una reunión en la sede del PJ.



Edgardo Kueider visitó Basavilbaso. Llegó luego de participar en Villaguay, junto al presidente del PJ entrerriano y reelecto Gobernador, Gustavo Bordet, de la reunión de candidatos a legisladores nacionales.

El Secretario General de la Gobernación y precandidato a Senador del Frente de Todos ofreció una conferencia de prensa en compañía de los Diputados Marcelo Bisogni y Silvio Valenzuela, el Intendente de Santa Anita y Senador electo Horacio Amavet y el Concejal Ariel Schlotthauer.

Kueider destacó la responsabilidad con la que se encaró la campaña, entendiendo que "nuestra patria ha sido gravemente herida por un gobierno que prioriza la especulación financiera, perjudicando el trabajo y las oportunidades de progreso de nuestros compatriotas".

Kueider detalló que en la "ciudad de encuentros" se congregaron los candidatos, los legisladores electos, Intendentes y Concejales de toda provincia, oportunidad en la que "ratificamos nuestro compromiso de cara a las elecciones nacionales que se aproximan".

"Tenemos la certeza de que a partir de octubre, de la mano de Alberto Fernández los argentinos vamos a recuperar la esperanza y vamos a poder proyectar un futuro con trabajo, inclusión y desarrollo", dijo.

Kueider llamó a "militar con toda la fuerza y la alegría para seguir acompañando al Gobernador Bordet quien está transformando la realidad". Asimismo "tenemos que ser solidarios y poner todo de nosotros para que nuestro país vuelva a la senda de la producción, el empleo y la inclusión social; y eso vamos a lograr entre todos", exclamó.

El precandidato al Senado nacional vaticinó que "el Frente de Todos hará una muy buena elección en Entre Ríos. La gente está muy defraudada por el gobierno nacional".

Luego de la conferencia de prensa los dirigentes se sumaron a otros y a los militantes que se encontraban en la sede del PJ donde, previo a los discursos en referencia a las elecciones PASO de agosto, realizaron un homenaje al cumplirse 67 años del fallecimiento de María Eva Duarte de Perón, "Evita".