Dos detenidos por robo
Viernes 12 de Mayo

Dos detenidos por robo

Policiales | Se apoderaron de elementos de una obra en construcción y los vecinos alertaron a la Policía que intervino inmediatamente aprehendiendo a los sujetos.



Ocurrido en horas de la madrugada de hoy, más precisamente las 2:30. Personal policial de Basavilbaso recorría distintos barrios de la localidad y alertados por un llamado anónimo, que manifestaba que dos sospechosos transportaban elementos presuntamente sustraídos de una obra en construcción.

Los uniformados inmediatamente logran ubicar dos individuos en calles Lavalle entre sus similares Castelli y Colón, los que llevaban dos puertas placas envueltas en su plástico original.

Minutos más tarde se corrobora que las aberturas habían sido sustraídas de una obra en construcción de calle Mitre entre Fleitas y Rivadavia.

Estas personas resultan tener 23 y 44 años de edad, ambos con domicilio en la misma localidad, el mayor de ellos con frondoso prontuario.

Lo sucedido es puesto en conocimiento de la Fiscal Auxiliar en turno, Dra. María Occhi, quien dispuso que tras las diligencias, sean trasladados a Alcaidía de Comisaría Primera de ésta ciudad, a disposición de la causa.