Distinguen a joven emprendedor local
Martes 12 de Marzo del 2019 a las 12:28 hs.

Distinguen a joven emprendedor local

Política | Se trata de Luciano De Battista que recibió una Mención de Honor en el marco del premio "Joven Empresario Entrerriano".


El premio "Joven Empresario Entrerriano" es un evento anual que desde 2015 busca destacar y promover a los jóvenes empresarios de la provincia de Entre Ríos, galardonando a quienes se han destacado durante el año en diferentes actividades.

En la organización se encuentran la entidad Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de Entre Ríos, la Secretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Producción de Entre Ríos y el Área Joven de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Un basavilbasense, Luciano De Battista -de 35 años-, recibió una Mención de Honor por su Fideicomiso Ganadero del Litoral, el que surgió como una alternativa frente a los inconvenientes que presentaba la actividad agrícola en ese momento. Mediante un trabajo asociado entre propietarios de campos, productores ganaderos, e inversores que buscaban invertir en la actividad ganadera.

El Fideicomiso abarca la actividad ganadera de Cría, Feed Lot e Invernada. El emprendimiento que dirige De Battista cuenta con tres empleados.