Dirigente local analizó con Scioli sobre la situación del país
Lunes 07 de Agosto

Dirigente local analizó con Scioli sobre la situación del país

Política | César Rothar, el líder local de "La Juan Domingo", participó de una reunión em la fundación DAR junto -entre otros dirigentes- a Daniel Scioli.


Pasaje del encuentro en la fundación Desarrollo Argentino.

El dirigente local César Rothar participó días pasados de una reunión en la fundación DAR (Desarrollo Argentino), en la cual -según nos informó- "se abordaron distintos temas de la actualidad política del país".

"Hablamos con el ex candidato presidencial y actual precandidato a ocupar una banca de Diputados en las PASO sobre el difícil momento que están pasando las economías regionales y el sector empresario y que hay una gran preocupación debido a que el actual gobierno no se da por aludido sobre lo que esta pasando y todo esto impacta de lleno en los trabajadores que día a día se van quedando sin su fuente de empleo", dijo Rothar.

El basavilbasense indicó que entra el encuentro se analizó el nuevo mapa político que se le planteó en Entre Ríos, que tendrá en el justicialismo 10 listas compitiendo en la interna, "coincidimos en que todo esto es muy bueno ya que los candidatos salen del consenso de las mayorías".

Según Rothar coincidieron que pasadas las internas "quedarán los mejores candidatos para las elecciones de octubre".

"Es preocupación de las mayorías sentirse representados y defendidos en el congreso de la nación con ideales firmes y que no se dobleguen antes las presiones del poder de turno", dijo Daniel Scioli en el ultimo tramo de la reunión.

Participaron de la reunión, Alberto De Fazio, el ex candidato a la intendencia por Basavilbaso César Rothar , Felix Esquivel y Mario Bevilacqua.

Por su parte, en declaraciones, César Rothar dijo que, se seguirá trabajando de cara a lo que viene, en la construcción de nuevas voces que representen a la mayoría.