Detienen a presunto autor de un robo calificado
Martes 05 de Noviembre del 2019 a las 07:07 hs.

Detienen a presunto autor de un robo calificado

Policiales | La Policía aprehendió a un sujeto que estaría involucrado en un robo calificado; fue trasladado a Concepción del Uruguay para ponerlo a disposición de la Justicia.



En horas de la mañana, cerca de las 11, personal de Comisaría Basavilbaso dio cumplimento a la orden captura y detención de un joven domiciliado en inmediaciones de calles Sueyro y Manzur del barrio Pueblo Nuevo.

La orden habría sido solicitada por el Juzgado de Garantías de Concepción del Uruguay, ante la aparente probada participación del sujeto en un robo calificado y daños.

Según transcendió días atrás un vecinos habría formalizado una denuncia acusando entre otros a este sujeto de haber intentado robar sus pertenencias propinándole golpes y bajo amenazas con elementos corto punzantes. La victima, que temió seriamente por su vida, logró escapar evitando así el robo, pero dejó en el lugar su automóvil, una Renault 12 el que posteriormente fue encontrado dañado y con faltantes en el interior.



Funcionarios de la Policía local manifestaron tener prohibido la divulgación del nombre de la persona detenida, por el principio de inocencia que prima sobre las personas, pero además porque las actuaciones están en curso y no se descarta que se realicen más detenciones, ya que habría elementos que relacionarian al ahora detenido y otros sujetos con hechos recientes ocurridos en la ciudad y zona rural.