Conformaron la Comisión Mixta de Turismo de la ciudad
Miércoles 09 de Agosto

Conformaron la Comisión Mixta de Turismo de la ciudad

Política | Este martes en una reunión entre funcionarios y actores del sector privado acordaron establecer su estructura y distribuyeron funciones entre los presentes.



Este martes, en el Club de Emprendedores de Basavilbaso, se realizó una nueva reunión entre responsables del área Municipal de Turismo y actores del sector privados, con la intención de seguir avanzando en la conformación de la “comisión mixta”.

Del encuentro participaron el Presidente Municipal, Gustavo Hein, la Secretaria de Gobierno, Silvana Borgogno Argalas, la responsable de Turismo, Débora Hecker y diferentes comerciantes y emprendedores relacionados con el sector turístico de Basavilbaso y la zona.

A los largo de más de dos horas, los concurrentes recibieron información acerca del funcionamiento de la comisión y plantearon diferentes inquietudes y apreciaciones personales de como contribuir al funcionamiento de la misma.

Finalizando la reunión, se procedió a establecer una estructura a la comisión, distribuyendo funciones entre los presentes:
-Presidente: Débora Hecker
-Vice: Pablo Mora
-Secretario: Maillén Michel
-Tesorero: Danisa Hilgemberg
-Vocal Primero: Pablo Mista
-Vocal Segundo: Walter Ferro
-Vocales Terceros: Gaston Buet, Gabriel Michel y Victorio Rosetti

Según se informó esperan el pronto tratamiento de la Ordenanza que regule este nueva “comisión mixta” comprendida entre actores estatales y privados en lo que concierne a la actividad turística y de ahí en más trabajar mancomunadamente para el avance del turismo en la ciudad de Basavilbaso.