Cadetes de Bomberos viajaron a Federación
Lunes 13 de Enero del 2020 a las 10:21 hs.

Cadetes de Bomberos viajaron a Federación

Sociedad | Integrantes de la Escuela local de Cadetes de Bomberos hicieron el tan esperado viaje con el que coronaron las actividades realizadas en el 2019.



En el marco de las actividades de la Escuela "Héroes de Madryn" de la Asociación Bomberos Voluntarios de Basavilbaso, los Cadetes junto a su Instructora, concretaron este fin de semana el tan esperado viaje con el que se les reconoce lo realizado durante el 2019.

La delegación partió en horas tempranas de la mañana del sábado, desde la Terminal Basavilbaso. Además de los Cadetes viajaron dirigentes de la Asociación y familiares de los Cadetes.

En Federación hicieron distintas actividades, la mayoría recreativas y disfrutaron del parque termal.

Florencia Martínez agradeció el apoyo de la comunidad que contribuyó para que se pudiese concretar el viaje, asimismo el acompañamiento "de siempre" de Panaderia "Mon Petit"; Mecado "Centenario" y Autoservicio "Las Dos H".

La Secretaria de la ABVB destacó la importancia que tiene para la institución contar con un espacio para los adolescentes. "Seguramente la mayoría (de los adolescentes) en su tiempo libre prefieren hacer deportes, otros preferirán la reclusión y la compañía tecnológica -en extraordinarias partidas de video juegos o viendo series- pero también -en el infinito abanico de opciones con que cuenta cualquier chico en la actualidad- están los que eligen ser parte de la Escuela de Cadetes de los Bomberos donde se los prepara para cumplir el sueño de servir a los demás...", dijo.

Y agregó que "con ese objetivo, resaltando los valores del trabajo en equipo, con colaboración, ayuda, coordinación, asistencia y respeto por los roles de cada uno, es que se los acompaña en el crecimiento como personas de bien", y calificó el 2019 como "un año de muchos avances y progresos que coronamos con este viaje".

Martínez agradeció el respaldo de sus pares de Comisión Directiva y muy especialmente de los padres de los Cadetes, los que cuando egresen se sentirán orgullosos de ser Bomberos Voluntarios de Basavilbaso.