Bordet destacó la transparencia de su administración
Miércoles 08 de Agosto

Bordet destacó la transparencia de su administración

Política | En Basavilbaso, el mandatario inauguró el nuevo edificio de la Escuela de Educación Técnica Nº 79 "José Benjamín Zubiaur", oportunidad en la que destacó la transparencia de su administración.



El Gobernador, en una improvisada conferencia de prensa durante su visita a la ciudad del riel habló de las "reglas claras" de su administración.

Gustavo Bordet destacó a los "empresarios que trabajan bien", y la buena "calidad de obras", muchas de ellas como la construcción del nuevo edificio de la Escuela de Educación Técnica Nº 79 se financió íntegramente con recursos provinciales.

Además aseguró que personalmente se ocupara se resuelva el tema del adecuado alumbrado del cruce de la Rutas 20 y 30 y particularmente a la altura del acceso al parque termal de Basavilbaso.



El mandatario inauguró el nuevo edificio de la Escuela de Educación Técnica Nº 79 "José Benjamín Zubiaur," a la que asisten 180 alumnos y que demandó una inversión de 51 millones de pesos al gobierno provincial.

Al respecto, señaló que "quienes estamos en gestión tenemos la obligación de llevar adelante este tipo de obras. Créanme que a veces no es fácil porque cuando me tocó asumir había que iniciar la obra y realizar los primeros pagos. La verdad que era complicado porque estábamos en una muy mala situación financiera".

"Si se trabajaba con responsabilidad, cuidando los dineros públicos, administrando con transparencia y rindiendo cuentas a nuestros ciudadanos, la plata tenía que alcanzar para pagar los sueldos y para hacer la escuela. Por eso es gratificante estar hoy acá porque pudimos desembolsar 51 millones de pesos, y además pagar los sueldos entre los cinco primeros días hábiles. Esto da cuenta que cuando hay voluntad de hacer las cosas bien, se pueden realizar", remarcó.