Ariel Schlottahuer encabezaría propuesta del PJ a la intendencia
Jueves 10 de Enero del 2019 a las 01:50 hs.

Ariel Schlottahuer encabezaría propuesta del PJ a la intendencia

Política | "Estamos procurando formar un buen grupo, que esté integrado por gente joven bien preparada y dirigentes con experiencia con el propósito de ofrecerle a la ciudadanía la mejor opción", dijo el edil.


El Concejal admitió que puede ser candidato, pero que aún no está definido.

El Concejal Ariel Schlottahuer reconoció en FM RIEL que considera "se tiene que dar" un recambio generacional en quienes están en los espacios de poder. No obstante no compartir el criterio de quienes los cuestionan por el solo hecho de haber pasado por la función pública.

"Estamos procurando formar un buen grupo, que esté integrado por gente joven bien preparada y dirigentes con experiencia con el propósito de ofrecerle a la ciudadanía la mejor opción para las elecciones municipales de este año, sin ánimo de criticar a nadie", dijo.

Schlotahuer dijo que las PASO está muy cerca y por lo que entiende que en cuestión de horas puede definirse en el espacio del que es parte quien será candidato. "Todavía no soy candidato a nada, tampoco se si lo seré. Estoy enfocado en Basavilbaso, me gusta mi pueblo y siento que la satisfacción más grande que podría tener es poder contribuir en hacer o mejorar cosas en mi pueblo", afirmó.

El jefe de los Concejales de la minoría observó como un punto que jugó en contra de la administración local de Cambiemos el "modelo unipersonal" que desde un primer momento planteó Hein, quien a su criterio "nunca llegó a tener un equipo como pregona". Y "sin dudas" que "el apoyo que la gestión recibió del Gobierno Nacional dejará cosas beneficiosas para la ciudad", indicó Schlotahuer al tiempo que pidió que se comprenda su observación porque su participación en política no es para criticar todo por criticar.

"La gestión (de Hein) va a dejar cosas positivas, pero sin dudas que también dejará muchísimas cosas para mejorar", exclamó.

Schlottahuer confirmó a la radio de Basavilbaso que su bloque denunció penalmente ante la justicia al Intendente de Basavilbaso. El edil dijo que llegaron a esta instancia porque no les satisfizo la respuesta que Gustavo Hein dio al requerimiento del bloque de Concejales de la minoría sobre una situación que se origina ante la negativa de la Contadora del Municipio a pagar los profesionales, el Arquitecto Luis Antonio Uriona y la Ingeniero María Rocío Rezzet, que efectuaran inspecciones a las obras del edificio NIDO (Núcleo de inclusión y desarrollo de Oportunidades) de Basavilbaso y obras de similares características en otros puntos de la provincia, y pese a lo cual la funcionario de carrera el jefe comunal dispuso el pago.