Anunciaron el inicio de la temporada #Verano2019 del "Poli"
Martes 04 de Diciembre

Anunciaron el inicio de la temporada #Verano2019 del "Poli"

Política | El viernes a las 11 horas autoridades de la administración del Intendente, Gustavo Hein inaugurarán la temporada 2018/2019 de piletas del "Poli". Aquí los detalles.



#Verano2019 este viernes, 7 de diciembre, a las 11 horas autoridades de la administración del Intendente, Gustavo Hein inaugurarán la temporada 2018/2019 de piletas del "Poli". No obstante la habilitación de los natatorio está prevista para las 14 horas.

El Licenciado Patricio Pesce precisó que los natatorios estarán habilitados de14 hasta las 22. Detalló que el visado higiénico para ingresar a las piletas se realizará "todos los días, de 14 a 17 horas" y que el costo será de $200 por quince días y $100 por hermano.

El Director de Deportes le dijo a FM RIEL que hoy se abrió la inscripción para la "Colonia de Vacaciones", la que comenzará el lunes 17.

En cuanto al costo mensual, para niños y niñas de 4 a 13, fue fijado en $240 más las dos visados higiénicos ($200 c/u) lo que hace un total de $640 el mes de colonia y pileta libre; en el caso de hermanos el primero deberá pagar el 100% y el resto el 50%.

Pesce dijo que desde la inauguración de la Colonia se implementará -como todos los años- el servicio de transporte para los chicos que concurran, y que oportunamente se difundirá por que calles efectuará el recorrido.

"Tenemos grandes expectativas de tener una muy buena temporada; el "Poli" es un espacio muy apreciado por los que nos visitan...como bien público, su uso y cuidado es un beneficio y un compromiso de todos los vecinos", declaró.

El funcionario opinó que el proyecto deportivo de la administración Hein se afianzó, y que cuenta con más de 450 jóvenes, todos insertos en distintas Escuelas deportivas. Pero además aclaró que los adultos también lo están, y que un Profesor está trabajando en esta importante franja etaria con un número creciente de adultos mayores gracias a un convenio con el Consejo General de Educación.