Amavet reclamó autocrítica en el PJ
Martes 09 de Mayo

Amavet reclamó autocrítica en el PJ

Política | El Intendente de Santa Anita aseguró que el peronismo "es frentista" y "no puede sectorizar", lo que a su entender hizo el kirchnerismo en el último tiempo.


Amavet coincidió con Bordet en "ampliar las bases del peronismo".

El Intendente de Santa Anita, Horacio Amavet reconoció en diálogo con FM RIEL FM que el kirchnerismo cometió errores, muchos de los cuales "opacaron los no pocos logros alcanzados".

Reclamó autocrítica, considerando que en los últimos tiempos -en referencia al gobierno nacional de Cristina Kirchner- "se aisló", y que "el peronismo se dio el lujo de expulsar y cerrar las puertas a numerosos dirigentes".

El Dr. Amavet afirmó que su referente Departamental es el Dr. José Eduardo Lauritto, que junto a sus colegas Intendentes y Presidentes de Juntas de Gobierno rescatan al Intendente de Concepción del Uruguay como un "emergente político que mantiene prestigio y todos, inclusive dirigentes de otros espacios políticos, le respetan la trayectoria".

Pero que si bien la política lo apasiona está abocado "totalmente" a la gestión, "en mi ultimo mandato, es mi responsabilidad", afirmó.
El mandatario dijo ver con buenos ojos que el Gobernador, Gustavo Bordet procure ampliar las bases del peronismo, que en su concepto "es frentista" y "no puede sectorizar", que es lo que a su entender se hizo en el último tiempo. "Hay que tener amplitud de criterios...hay que buscar puntos en común entre los argentinos".