Sergio Denis se cayó de un escenario en pleno show y está grave
Martes 12 de Marzo del 2019 a las 09:53 hs.

Sergio Denis se cayó de un escenario en pleno show y está grave

Sociedad | El artista se encontraba en pleno recital en el teatro "Mercedes Sosa" de San Miguel de Tucumán cuando se produjo el accidente.



Sergio Denis se cayó de un escenario mientras daba un show en Tucumán y fue trasladado a un hospital de esa ciudad con heridas graves en la cabeza y otras en el resto del cuerpo.

El suceso ocurrió pasadas las 21 de este lunes mientras Denis daba un recital en el teatro "Mercedes Sosa" de la capital tucumana. Héctor Omar Hoffmann, tal cual es su nombre, de 69 años, se encontraba en pleno show cuando se produjo la caída. No queda claro si se descompensó mientras cantaba, o bien si pisó por fuera de la tarima del escenario, precipitando su caída.

Sergio Denis cantaba la canción "Te Llamo para Despedirme", en momentos en que, de manera súbita, se desplomó sobre el escenario y cayó en un pozo delante de las "tablas".



Cubierto en sangre y ante la atónita mirada de los asistentes, Denis fue trasladado en ambulancia, de inmediato, al hospital "Angel C. Padilla". Según las primeras informaciones, el intérprete sufrió heridas de consideración y su estado es delicado.

Denis ingresó a la guardia en "grave estado, luego de una caída con múltiples contusiones", se indicó desde el centro asistencial por lo que tuvo que ser intubado y estabilizado "hemodinámicamente".

De forma inmediata, el cuerpo médico le realizó al famoso cantante tomografías de cerebro, cuello, tórax, abdomen y pelvis, junto con estudios de laboratorio para ver su estado de salud.

Por este motivo, desde el hospital expresaron: "los exámenes realizados evidencian edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorrágia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, y hemotorax bilateral con fracturas costales. Asimismo, presenta fractura de clavícula y escápula".

"Se decide colocación de monitoreo en quirófano donde el paciente se encuentra actualmente y posteriormente será trasladado a Unidad de Terapia Intensiva. En estos momentos el paciente presenta pronóstico reservado", agregaron.

Por otro lado, frente a las cámaras de televisión, la Directora del hospital "Padilla", Olga Fernández, informó que Denis "no llegó en estado de conciencia", por lo que más preocupa a los médicos "es el edema cerebral, que es una inflamación del cerebro".

"Hay que esperar 48 horas de forma ideal, para saber cómo irá evolucionando. De todos modos, chequearemos su evolución en todo momento", explicó.