Se entregó presunto instigador de la agresión del hincha de Belgrano
Martes 18 de Abril

Se entregó presunto instigador de la agresión del hincha de Belgrano

Policiales | Uno de los sospechosos de instigar la agresión a Emanuel Balbo se entregó a la justicia, confirmó el Secretario de Seguridad de Córdoba, Diego Hak.


Las violencia enluta una vez más al fútbol.

Oscar "Sapo" Gómez, sospechado de instigar la agresión a Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano fallecido por los hechos de violencia en el clásico ante Talleres, se entregó esta tarde a la justicia, confirmó el Secretario de Seguridad de Córdoba, Diego Hak.

Uno de los testigos de la salvaje golpiza, que luego le provocó la muerte, que sufrió el hincha Emanuel Balbo durante el clásico entre Belgrano y Talleres contó que la agresión continuó cuando el joven de 22 años yacía inconsciente en el piso, luego de ser arrojado desde la tribuna. "Lo encontramos en el suelo y con la cabeza toda abierta. Intentamos parar a la gente, que lo quería terminar de matar. Gritaban: ‘¡Lo matemos! ¡Lo matemos!’”, contó Pablo Gómez, en diálogo con Cadena 3.

Según contó, Gómez fue golpeado al igual que otras personas que intentaron proteger a Balbo, a quien afirmó que no conoce. "Ya le habían estado pegando en la tribuna. Lo peor fue cuando queda inconsciente en la escalera, en la parte de abajo. Es cuando nosotros nos metemos para que no lo terminaran de ejecutar", relató.