Julio De Vido se negó a declarar en la Causa Vialidad
Martes 05 de Noviembre del 2019 a las 03:00 hs.

Julio De Vido se negó a declarar en la Causa Vialidad

Judiciales | El ex Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, se negó a prestar declaración indagatoria en el juicio por fraude en la obra pública.


El ex Ministro de Planificación de la gestión kirchnerista, Julio De Vido, se negó este lunes a prestar declaración indagatoria en el juicio oral y público por presuntos delitos con la obra pública en Santa Cruz.

Así lo hizo al participar, por sistema de videoconferencia desde el penal de Ezeiza, en calidad de acusado, en el marco de una nueva audiencia de este debate que conduce el Tribunal Oral Federal (TOF) 2.

El ex funcionario cumple una condena de 5 años y 8 meses de cárcel e inhabilitación especial perpetua para ocupar cargos públicos, al encontrarlo partícipe necesario del delito de administración fraudulenta.

"En el día de la fecha no voy a prestar declaración indagatoria y tampoco voy a contestar preguntas. Lo haré en el momento que mi defensa lo considere oportuno", afirmó el ex funcionario y suspendido Diputado nacional, cuyo mandato como legislador vence el próximo 9 de diciembre.